El grupo DPI nace de la unión de esfuerzos de profesionales con amplia experiencia del sector inmobiliaria. Durante más de 10 años, hemos ayudado a cientos de nuestros clientes de diferentes países con la adquisición de inmuebles residenciales y comerciales.
DPI Houses ofrece un enfoque completamente nuevo a la actividad inmobiliaria. Nuestra empresa busca ofertas únicas en el mercado inmobiliario por todo el país y concretamente en la Costa Brava y Barcelona que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a comprar, vender o alquilar una casa rápidamente con un costo mínimo. Villa en la costa, un chalet en las montañas, apartamentos modernos en una gran ciudad o un acogedor piso en las afueras: ¡lo encontraremos todo!
DPI Retail - departamento de activos comerciales y proyectos de desarrollo y construcción, enfocado hacia los inversores particulares, patrimonialistas y organizaciones privadas dedicadas a la inversión inmobiliaria.
Gracias a muchos años de experiencia y una importante base de colaboradores alrededor de todo el mundo, estamos entre los primeros en recibir los activos más interesantes y rentables. Desde Supermercados, clínicas, gimnasios, hoteles, edificios de apartamentos hasta inmuebles arrendados a instituciones públicas en toda la península Ibérica.
Todos los inmuebles propuestos, tanto residenciales como comerciales, están sujetos a una exhaustiva Due Diligeance por nuestro equipo de profesionales en cada sector. Gracias a ello podemos defender, proteger y defender los intereses de nuestros clientes de todos los posibles riesgos que conlleva una transmisión inmobiliaria.
Nuestros especialistas fiscales con una dilatada experiencia en el sector le asistirán para minimizar los costes de la adquisición y el mantenimiento financiero de la propiedad. Acompañando al cliente durante y a posteriori de la compraventa.
El especialista que realiza la transacción no desaparecerá después de su finalización, pero estará listo para ayudar y responder cualquier pregunta.
Trabajamos con el banco más grande de España, reconocido como el mejor para los no residentes. Rápida apertura de cuenta y obtención de financiamiento para cualquier inmueble.
DPI – juntos por sus projectos.