DPI Retail implementa proyectos para el desarrollo de propiedades residenciales y comerciales en España, así como para la reconstrucción y el cambio de destino de edificios para obtener la propiedad altamente rentable.
España es un mercado inmobiliario de desarrollo dinámico. Los precios en constante aumento garantizan ganancias estables. Incluso, si los precios inmobiliarios caen durante una crisis, regresan rápidamente y superan sus indicadores anteriores a la crisis. El destino turístico más popular en todo el mundo, clásicos antiguos que bordean las nuevas tecnologías, la ubicación de la sede de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo: todo esto ayuda a atraer inversiones en la construcción y reconstrucción de distritos enteros.
Una vez, zonas de Barcelona como Poble Nou, Mina y otros del distrito Sant Martí no se consideraban los más adecuados para vivir, y mucho menos para la recreación. Pero los tiempos cambian, y se cambian y se reconstruyen barrios enteros. El área ahora alberga una gran cantidad de nuevos hoteles, edificios de oficinas y complejos de apartamentos modernos.
Se invirtieron 1.700.000.000€ en propiedades de oficinas en Barcelona en 2019. El 54% de ellos están en proyectos nuevos y de construcción.
Los especialistas de DPI anticipan y calculan todas las opciones posibles para obtener beneficios al invertir en la construcción.